Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Willis podría participar en 'G.I. Joe 2: Retaliation'

Jesús Agudo Miércoles 10 agosto 2011

A pesar de que 'G.I. Joe' no resultó ser tan exitosa como se esperaba, como últimamente ocurre se prefiere aprovechar una saga ya iniciada que pensar en ideas nuevas. Así, los juguetes volverán a convertirse en soldados para la secuela, que se titulará 'G.I. Joe 2: Retaliation'.

Bruce Willis

A la importante incorporación de Dwayne Johnson, "The Rock", que le otorgará ese toque de acción más que necesario, podrían sumarle un nombre que podría hacer a este proyecto hasta digno de tener en cuenta. Nada menos que Bruce Willis estaría en negociaciones para interpretar al General Joe Colton.

Los nuevos cadetes

Lo cierto es que la película necesitaría una dosis de actores con algo de trayectoria para ganar renombre. Channing Tatum pasa perfectamente como actor de acción, pero no con el caché de "The Rock" o Willis. Además de ellos (si el actor de 'Jungla de cristal' acepta), se incorporan Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Elodie Yung y DJ Cotrona. Ray Park y Byng-hun Lee, junto a Tatum, son los únicos que repiten desde la primera.

Jon Chu es el director para la película que comienza su rodaje a finales de este mes para estar lista el día de su estreno, 29 de junio de 2012. ¿Estará dispuesto Bruce Willis a aceptar entrar en otra superproducción como 'G.I. Joe'?

Artículos recomendados

Michael Moore quiere que Matt Damon sea presidente de Estados Unidos

Michael Moore quiere que Matt Damon sea presidente de Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas