å

SHAKESPEARE ACTUALIZADO

Primer tráiler de 'Coriolanus', dirigida por Ralph Fiennes

Ralph Fiennes estrenará en diciembre su debut en la dirección, una versión de una obra de Shakespeare sobre un general romano trasladada al siglo XXI.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2011 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ahora que Ralph Fiennes ya no tendrá que volver a arrancarse la nariz para interpretar a Lord Voldemort, se prepara para presentar su debut en la dirección con 'Coriolanus'. Para empezar tenemos ya disponible el primer tráiler de la película.

Coriolanus

El actor ha conseguido reunir a Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Jessica Chastain y James Nesbitt para acompañarle en esta cinta bélica que protagoniza el propio Fiennes y que llegará a las salas norteamericanas el próximo 2 de diciembre.

Roma, siglo XXI

La trama está basada en una obra de teatro de Shakespeare sobre un general romano que es desterrado, sin embargo Fiennes la ha trasladado al siglo XXI con un guión de John Logan. Gerard Butler será su némesis, Tullus Aufidius.

En la película, un general romano es impulsado por su ambiciosa madre a llegar a la posición de consul, pero necesitará ganarse la confianza de los ciudadanos de roma, cosa que no parece fácil. Al no conseguirlo, su enfado les conducirá a un asalto que terminará por expulsarlo de la ciudad. Coriolanus buscará una ayuda inesperada para vengarse de la ciudad.

Películas