å

DIVORCIADA

Charlize Theron viste de Hello Kitty en la nueva imagen de 'Young adult'

La actriz pasa por el filtro de Jason Reitman y Diablo Cody, que llevaron a 'Juno' al éxito, y lo hace bastante echada a perder tras una dura separación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Young adult
Los divorcios nunca son fáciles. Suelen dejar a los implicados con pocas fuerzas, agotados y no prestan precisamente mucha atención a su aspecto. Lo de Charlize Theron en 'Young adult' ya es rozar lo patético. La actriz atraviesa su separación vestida con la gata más famosa del mundo, Hello Kitty.

Como si fuera una Paris Hilton echada a perder, la actriz aparece en la primera imagen oficial de la película de Jason Reitman con guión de Diablo Cody. El dúo Reitman-Cody funcionó de maravilla con la embarazada 'Juno', ¿tendrán la misma suerte con la divorciada Mavis Gary?

Pasando página

La actriz interpreta a una escritora de novelas para jóvenes que, tras su separación, regresa a su ciudad natal para intentar recuperar a su amor de instituto Buddy Slade. Sin embargo, cuando se encuentra con que está casado y con hijos, probará con otro compañero de clase que está en la misma situación que ella.

Junto a Charlize Theron, la película contará con Patrick Wilson, Patton Oswalt, J.K. Simmons y Elizabeth Reaser como protagonistas. 'Young adult' se estrenará el próximo día 16 de diciembre en Estados Unidos, a falta de una fecha para nuestro país.

Películas
Rostros