å

¿CRISIS?

'Ouija', otro proyecto que Universal decide abandonar

Michael Bay iba a producir la película sobre la tabla que comunica con los muertos, con McG como director, pero Universal decide matarla antes de empezar a prepararla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2011 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Universal no debe estar pasando por su mejor momento, porque las últimas noticias que nos llegan acerca de sus proyectos son precisamente que ya no existen. El estudio está abandonando muchas películas que pensaba apoyar.

Ouija

Todo comenzó en marzo cuando decidieron dar la espalda a Guillermo del Toro con 'At the mountains of madness' y éste se fue a realizar 'Pacific rim' con Legendary Pictures. Más tarde llegó 'La torre oscura', que fue abandonada en julio. Y los dos últimos afectados están englobados en el acuerdo que tienen con Hasbro para convertir juguetes en películas.

Hace poco nos enterábamos del caso de 'Cluedo', el juego de mesa que pasó a mejor vida antes siquiera de tener una buena ristra de rumores alrededor. Llevaba tanto tiempo en el limbo que prácticamente no nos enteramos de su muerte completa. Podríamos haber utilizado 'Ouija' para comunicarnos con él, pero tampoco llegaremos a verla.

Se busca estudio

Universal Studios decide pasar también de realizar una película sobre el tablero que comunica a los vivos con los muertos. McG estaba en principio seleccionado para dirigirla con Michael Bay en la producción. Al parecer ellos dos van a trabajar duro para encontrarle un nuevo hogar. Mal empiezan, ya que Paramount ya les ha dicho que no.

Al margen de lo que le ocurra a 'Ouija', resulta muy preocupante que Universal no deje de tirar proyectos a la papelera. ¿Nueva crisis en Hollywood? ¿Afectará a alguno de los demás proyectos que tiene con Hasbro, como 'Candy Land' o 'Stretch Armstrong'? Siempre nos quedará 'Battleship'.