å

CAMBIO DE ESTUDIO

Guillermo del Toro estrenará 'Pacific Rim' en 2013

El director cumple su ultimátum y se pasa de Universal a Legendary Pictures por no haber dado luz verde a 'En las montañas de la locura' a tiempo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2011 | 19:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la pugna entre Universal y Legendary que os contábamos hace poco por llevarse a Guillermo del Toro, parece que ha ganado la segunda. Ha sido confirmado oficialmente por Legendary, la próxima película del director será 'Pacific Rim', que se estrenará en verano de 2013.

Guillermo del Toro El Laberinto del Fauno

El rodaje comenzará en septiembre de este año. La película mostrará cómo la Tierra tendrá que defenderse de criaturas poco amistosas en un futuro no muy lejano. Travis Beachman se encarga del guión y Thomas Tull, Jon Jashni y el propio Del Toro serán los productores.

Nueva etapa para Guillermo del Toro

El director se muestra muy ilusionado con su nuevo acuerdo con Legendary, que considera "un gran paso" y comenta que "empezamos a desarrollar 'Pacific Rim' hace tiempo con la pasión loca y el entusiasmo de un proyecto no visto y no comprobado por políticos o comparaciones. Diseñamos la película que queremos hacer. Empezamos a rodar en septiembre y haremos temblar el suelo porque estamos muy sincronizados".

Al final Universal ha perdido la oportunidad de contar con el talento del director para 'En las montañas de la locura'. El ultimátum de Del Toro se ha cumplido. No dieron luz verde al proyecto a tiempo y al final, y con razón, el director se ha cansado de esperar. La próxima vez deberían estar más espabilados.