å

PARANORMAL

Primer teaser de 'Red lights', el nuevo thriller psicológico de Rodrigo Cortés

Con Robert De Niro y Sigourney Weaver como cabezas de cartel, el director español regresa tras 'Enterrado' con una película sobre un mentalista desaparecido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 10:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras hacérnoslo pasar realmente mal metidos en una caja bajo tierra con 'Buried (Enterrado)', Rodrigo Cortés nos presenta el primer teaser tráiler de su nueva película, 'Red lights'. El director cambia a Ryan Reynolds por un reparto de lujo.

Red lights

Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia, Toby Jones y Elizabeth Olsen protagonizan un nuevo thriller psicológico del gallego en el que, por lo que vemos en el vídeo, sacará el lado más oscuro de De Niro.

El guión, firmado por el propio Cortés, nos presentará a Simon Silver. El personaje de Robert De Niro es un mentalista que lleva treinta años desaparecido y regresa de forma inexplicable. Una doctora y su ayudante buscarán respuestas, pero sólo se toparán con más preguntas.

Manteniendo el suspense

A pesar de no mostrar mucho, la última de Rodrigo Cortés nos demostró que cuanto menos supiéramos sobre ella más nos podría sorprender. Con 'Red lights' podríamos ver lo mismo, y el vídeo nos deja con muchas ganas de mas. La película se estrenará en primavera de 2012.