å

CIENCIA Y CREENCIAS

Misterioso teaser póster de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés

Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy protagonizan la nueva película del director de 'Enterrado', que se mete en el debate ciencia-creencias en su nueva película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2011 | 17:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El hombre que nos tuvo a todos mordiéndonos las uñas durante hora y media dentro de un ataúd con Ryan Reynolds prepara nueva película. Y lo hace con tres grandes: Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy. 'Red Lights', de Rodrigo Cortés, está ya en el horno, y nos ofrecen la primera cucharada para probar.

Red Lights
El primer póster que tenemos de la película nos lleva a preguntarnos qué significarán los cinco símbolos dibujados en rojo. La frase "¿Hay alguien ahí?" está relacionada con la idea que rodea a la película: la frontera entre ciencia y creencia.

Junto a De Niro, Weaver y Murphy tendremos a Elizabeth Olsen (hermana de las conocidas gemelas Olsen), Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia. El guión es del propio Rodrigo Cortés. No tiene fecha de estreno, pero será Warner Bros. la encargada de distribuirlo.

¿Fraude? paranormal

La historia se centra en una doctora y su ayudante, especialistas en fraudes paranormales. Ambos se encargarán de buscar una explicación a la reaparición de Simon Silver, un psíquico que llevaba treinta años en paradero desconocido. Una serie de fenómenos inexplicables harán que los escépticos se cuestionen muchas cosas.

Rostros