å

ACCIÓN DE CÓMIC

Nuevo metraje de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Un anuncio de televisión alemán de la película de Steven Spielberg muestra imágenes nunca vistas de la película sobre el personaje de Hergé en otros tráilers.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Falta muy poco para que la aventura del joven reportero en busca de un navío leve anclas hacia las salas de cine. El famosísimo personaje de cómic llegará a la gran pantalla el 28 de octubre a nuestro país, pero para hacer más corta la espera contamos con un nuevo tráiler.

Las aventuras de Tintin El secreto del Unicornio

El vídeo nos llega desde Alemania, donde por sorpresa se ha comenzado a emitir un nuevo vídeo promocional con imágenes que no habíamos visto en los tráilers anteriores. El que conozca un poco del idioma entenderá mejor el vídeo, pero siempre tendremos el apartado visual para disfrutarlo.

Explorando el pasado

La historia de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' comienza con un barco en miniatura que Tintín encuentra en un mercado. Ese barco tiene más significado del que parece, ya que es una copia del navío del Caballero de Hadoque, antepasado del capitán Haddock. Los dos protagonistas, y su mascota Milú, se embarcarán en la búsqueda del barco y de su tesoro.

Debido a la técnica CGI disfrutaremos de una estética comiquera que recuerde lo máximo posible a la obra de Hergé, pero detrás de los personajes encontraremos a Daniel Craig, Simon Pegg, Jamie Bell, Cary Elwes, Andy Serkis, Nick Frost, Tony Curran y Sebastian Roché. Steven Spielberg dirige la película.