Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart, triste por haber finalizado el rodaje de 'Amanecer'

Hugo Rosales 02 octubre 2011

Seguramente, cuando los numerosos fans de la saga 'Crepúsculo' visionen las dos partes de las que se compone 'Amanecer', entrega que cierra definitivamente la franquicia, sentirán lo mismo que Kristen Stewart al finalizar el rodaje, tristeza. La actriz que encarna a Bella Swan en la gran pantalla, ha manifiestado su desazón tras finalizar las grabaciones.

"El último día de rodaje de 'Amanecer' fue trágico para mi. La tristeza me impedía hablar. No me quedó más remedio que apartarme un poco, alejarme del resto de la gente y llorar, puesto que estaba totalmente bloqueada. Me invadió una gran sensación de pérdida, a pesar de que siempre seguiré en contacto con mis grandes amigos".

Reparto de Crepusculo

La actriz también aprovecha para confesarse como una gran fan de la saga y que está convencida que el desenlace gustará muchísimo. "Es el final perfecto", afirma.

La nueva Blancanieves

Pero Stewart no pierde el tiempo, tras finalizar el rodaje de 'Amanecer' hace escasas semanas ya ha empezado otro, el de 'Snow White and the Huntsman', que la pone en la piel de una Blancanieves de armadura y espada y que se estrenará el 1 de junio de 2012.

Un lanzamiento que se situará entre medias de las dos partes que componen 'Amanecer', que se estrenarán durante los meses de noviembre de 2011 y 2012, respectivamente.

Artículos recomendados

Rowan Atkinson se hace con la taquilla española con 'Johnny English Returns'

Rowan Atkinson se hace con la taquilla española con 'Johnny English Returns'

Comentarios

Noticias relacionadas