å

ESTO SE ACABA

Kristen Stewart, triste por haber finalizado el rodaje de 'Amanecer'

Aunque ya ha cambiado los vampiros y los hombres lobo por la armadura y la espada en 'Snow White and the Huntsman', la actriz manifiesta su desazón por terminar la saga 'Crepúsculo'.

Por Hugo Rosales 2 de Octubre 2011 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (14)

Seguramente, cuando los numerosos fans de la saga 'Crepúsculo' visionen las dos partes de las que se compone 'Amanecer', entrega que cierra definitivamente la franquicia, sentirán lo mismo que Kristen Stewart al finalizar el rodaje, tristeza. La actriz que encarna a Bella Swan en la gran pantalla, ha manifiestado su desazón tras finalizar las grabaciones.

"El último día de rodaje de 'Amanecer' fue trágico para mi. La tristeza me impedía hablar. No me quedó más remedio que apartarme un poco, alejarme del resto de la gente y llorar, puesto que estaba totalmente bloqueada. Me invadió una gran sensación de pérdida, a pesar de que siempre seguiré en contacto con mis grandes amigos".

Reparto de Crepusculo

La actriz también aprovecha para confesarse como una gran fan de la saga y que está convencida que el desenlace gustará muchísimo. "Es el final perfecto", afirma.

La nueva Blancanieves

Pero Stewart no pierde el tiempo, tras finalizar el rodaje de 'Amanecer' hace escasas semanas ya ha empezado otro, el de 'Snow White and the Huntsman', que la pone en la piel de una Blancanieves de armadura y espada y que se estrenará el 1 de junio de 2012.

Un lanzamiento que se situará entre medias de las dos partes que componen 'Amanecer', que se estrenarán durante los meses de noviembre de 2011 y 2012, respectivamente.

Rostros