å

ESPECTACULAR REPARTO

Anna Kendrick se pasa al FBI en 'The company you keep'

Robert Redford regresa a la dirección con una cinta que gira en torno a un veterano militante de una organización radical perseguido por el FBI y un ambicioso periodista.

Por Hugo Rosales 11 de Octubre 2011 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Robert Redford regresa a la dirección con 'The company you keep', y no está escatimando en esfuerzos por conseguir el mejor reparto posible. Así, la actriz Anna Kendrick, conocida por coprotagonizar 'Up in the air' y ser la primera amiga de Bella Swan a su llegada a Forks, se une a la cinta como una agente del FBI.

Anna Kendrick

Y hacemos hincapié en el reparto, porque es de impresión. Hagamos repaso: Julie Christie, Chris Cooper, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Susan Sarandon, Stanley Tucci y ahora la actriz de la saga 'Crepúsculo'. Además del propio Redford que es el protagonista y la adhesión de la niña Jackie Evancho, como la hija de su personaje.

Un veterano militante radical en caza y captura

La cinta narra la historia de Jim Grant (Redford), un antiguo militante de una organización radical al que el FBI lleva buscando desde hace varias décadas. Su identidad es descubierta por un ambicioso periodista (LaBeouf) que recoge información gracias a un antiguo amor, Diana, la joven agente del FBI interpretada por Anna Kendrick.

El guión, basado en una novela de Neil Gordon, corre a cargo de Lem Dobbs y la película se espera que sea estrenada en Estados Unidos alrededor de 2013.

Rostros