Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

Rade Serbedzija será el villano de la secuela de 'Venganza'

Jesús Márquez Miércoles 19 octubre 2011

'Venganza', la película protagonizada por Liam Neeson, obtuvo el beneplácito de la crítica y consiguió una desbordante recaudación en taquilla, por lo que el paso lógico era exprimir la gallina de los huevos de oro y preparar una secuela. El actor croata Rade Serbedzija, conocido por su papel de Boris el Navaja en 'Snatch: Cerdos y diamantes', participará en esta nueva producción, ejerciendo el rol de villano principal.

Serbedzija hará de Murad, el padre de uno de los secuestradores que capturó a la hija de Bryan Mills, protagonista de la primera película. Su hijo murió a manos de Liam Neeson en 'Venganza', por lo que buscará venganza durante la estancia en Estambul del matrimonio Mills.

La secuela de 'Venganza' en marcha

Circulan varias sinópsis por internet, y hay cierta controversia sobre quiénes serán los secuestrados de esta entrega. En una de estas descripciones los que acaban raptados son Bryan y su mujer, mientras su hija, interpretada por Maggie Grace, tendrá que hacer el papel de rescatadora.

Olivier Megaton coge el relevo

Pierre Morel, director de la original y 'Desde París con amor', ha cedido la dirección a Olivier Megaton, responsable de 'Colombiana'. Luc Besson y Robert Mark Kamen repiten en el guión.

Se empezará a grabar en Turquía y Francia durante este mismo mes. En EEUU se estrenará el 5 de octubre de 2012.

Artículos recomendados

Más imágenes de 'Amanecer: Parte 1' y maratón en España

Más imágenes de 'Amanecer: Parte 1' y maratón en España

Comentarios

Noticias relacionadas