å

VENGANZA SOBRE VENGANZA

Rade Serbedzija será el villano de la secuela de 'Venganza'

Interpretará al vengativo padre de uno de los secuestradores que murió a manos del protagonista en la anterior película.

Por Jesús Márquez 19 de Octubre 2011 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

'Venganza', la película protagonizada por Liam Neeson, obtuvo el beneplácito de la crítica y consiguió una desbordante recaudación en taquilla, por lo que el paso lógico era exprimir la gallina de los huevos de oro y preparar una secuela. El actor croata Rade Serbedzija, conocido por su papel de Boris el Navaja en 'Snatch: Cerdos y diamantes', participará en esta nueva producción, ejerciendo el rol de villano principal.

Serbedzija hará de Murad, el padre de uno de los secuestradores que capturó a la hija de Bryan Mills, protagonista de la primera película. Su hijo murió a manos de Liam Neeson en 'Venganza', por lo que buscará venganza durante la estancia en Estambul del matrimonio Mills.

La secuela de 'Venganza' en marcha

Circulan varias sinópsis por internet, y hay cierta controversia sobre quiénes serán los secuestrados de esta entrega. En una de estas descripciones los que acaban raptados son Bryan y su mujer, mientras su hija, interpretada por Maggie Grace, tendrá que hacer el papel de rescatadora.

Olivier Megaton coge el relevo

Pierre Morel, director de la original y 'Desde París con amor', ha cedido la dirección a Olivier Megaton, responsable de 'Colombiana'. Luc Besson y Robert Mark Kamen repiten en el guión.

Se empezará a grabar en Turquía y Francia durante este mismo mes. En EEUU se estrenará el 5 de octubre de 2012.

Rostros