å

NIÑO CIENTÍFICO

Primeras imágenes oficiales de 'Frankenweenie' de Tim Burton

Un niño realiza un experimento para resucitar a su perro en la nueva cinta de animación en stop-motion del director de 'Pesadilla antes de Navidad'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2011 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unas semanas vimos la primera foto familiar del próximo estreno de Tim Burton, 'Dark Shadows', con unos terroríficos Johnny Depp y Michelle Pfeiffer. La película se estrenará 12 de mayo de 2012. Pero Burton tiene otro estreno preparado, en esta ocasión con la técnica stop-motion, para octubre de 2012.

Frankenweenie

El rodaje fotograma a fotograma ya le ha dado muchas alegrías al director, con éxitos como 'Pesadilla antes de Navidad' o 'La novia cadáver'. 'Frankenweenie' es el título de la película, que llegará a las salas en blanco y negro pero con la prácticamente obligatoria opción en 3D.

No se juega con la naturaleza

La historia de 'Frankenweenie' se basa en un cortometraje del mismo Tim Burton que estrenó en 1984. Los protagonistas son el pequeño Victor y su perro Sparky. El chaval decide realizar un experimento científico para devolver a su mascota a la vida, con algunos retoques. Pero Sparky se escapa, causando estragos por todo el pueblo.

Por las imágenes comprobamos que Tim Burton ha mantenido la estética de las anteriores películas en stop-motion. Aunque en la versión doblada no podremos disfrutarlo, las voces originales contarán con las cuerdas vocales de (por supuesto) Johnny Depp o Winona Ryder.

Películas