å

MISTERIO

Dos nuevas imágenes de Cillian Murphy y Elizabeth Olsen en 'Luces rojas'

Los fotogramas del thriller de Rodrigo Cortés muestran a dos de los protagonistas de la película, a los que se suman Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2011 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Luces rojas' continúa su rodaje bajo la dirección de Rodrigo Cortés, quien nos metió varios metros bajo tierra con 'Buried (Enterrado)'. Hasta su estreno el 2 de marzo de 2012 seguimos esperando a que nos lleguen las novedades sobre este thriller, aunque sea a cuentagotas.

Luces rojas

Warner Bros. España ha publicado dos nuevas imágenes que mantienen el estilo de la que ya vimos con Robert De Niro. En esta ocasión son Cillian Murphy y Elizabeth Olsen los actores a los que vemos en estos fotogramas.

Cillian Murphy aparece hablando con alguien y tiene algo de sangre en la cara. Por otro lado vemos una extraña imagen de Elizabeth Olsen bajo una tonalidad roja con los ojos cerrados. Estas inquietantes fotografías siguen manteniendo el misterio que rodea a toda la cinta.

Misteriosa reaparición

Descrita como un thriller metafísico, el reparto principal se completa con Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Toby Jones. La historia rodea a la desaparición de un mentalista que lleva tres décadas en paradero desconocido pero ha vuelto de forma inexplicable. El 2 de marzo de 2012 descubriremos qué esconden las 'Luces rojas'.

Luces rojas