å

SE ALEJA UNA ESTRELLA

Brad Pitt quiere dejar la interpretación dentro de 3 años

Ha comentado en un programa de televisión australiano que cuando cumpla los 50 años, dentro de 3 más, quiere alejarse de la actuación para centrarse en la producción de películas.

Por Jesús Márquez 14 de Noviembre 2011 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (6)

Uno de los actores más queridos de todo Hollywood, y un sex-symbol indiscutible, está en estos momentos de gira por todo el mundo, asistiendo a los estrenos de su nueva película: 'Moneyball: Rompiendo las reglas', la cual ha sido todo un éxito en EE.UU.

Brad Pitt en 'Moneyball: Rompiendo las reglas'
En uno de sus viajes para la promoción de su película ha sido entrevistado por el programa de la televisión australiana '60 Minutes'. La pregunta del millón fue enunciada: ¿qué va a hacer Pitt en el futuro?, a lo que él contestó: "No tengo ni idea".

"Estoy disfrutando de (suspira) el lado de la producción", recordemos que Brad Pitt se encuentra enfrascado en la producción de 'World War Z', al mismo tiempo que la protagoniza, "Me gusta ayudar a que historias lleguen a hacerse realidad, historias que sin esa ayuda es posible que lo hubieran tenido difícil."

Con 47 años, los planes que tiene ahora mismo son dejar la actuación cuando cumpla los 50. Lo que no significaría su marcha del cine, teniendo esa oportunidad de dedicarse a la producción.

Parece que la razón de esta decisión está muy marcada por sus hijos: "La idea que tienen ellos en la cabeza es que cuando cruzan la puerta - porque tenemos que vivir así, detrás de la puerta - hay gente que está ahí parada, en línea, intentando conseguir una foto. Lo que piensan es que TODO el mundo tiene que pasar por esto, aunque los más mayores empiezan a ser más inteligentes al respecto. Este asunto es el único por el que me acaloro, por el que estoy dispuesto a pelear".

Por lo tanto, alejarse de la actuación es para Pitt una estrategia para alejarse también de la prensa. Esos hijos, que comparte con Angelina Jolie, también han afectado en la elección de sus últimos trabajos: "Cuando elijo ahora una nueva película, intento que sea interpretando a alguien más maduro que aquellos papeles que acepté en el pasado. Soy muy consciente de que cuando sean adultos van a ver a esos personajes, y quiero que signifiquen algo para ellos".

Estrella de Hollywood desde los 90

Brad Pitt lleva arrasando 20 años, y se podría decir que su popularidad no ha hecho más que aumentar desde entonces. En 1995 hizo uno de los papeles más emblemáticos de su carrera, interpretando al detective Mills en 'Seven' de David Fincher, además de conseguir una nominación al Oscar por su interpretación en '12 monos' de Terry Gilliam.

Brad Pitt en 'Moneyball: Rompiendo las reglas'

Con los años ha interpretado a personajes tan conocidos como increíbles: Mickey el gitano, Tyler Durden, Jesse James, Benjamin Button, el teniente Aldo Raine... Ahora le toca el turno a Billy Beane, protagonista de 'Moneyball: Rompiendo las reglas', por la que los críticos comentan que Pitt tiene posibilidades de conseguir el Oscar.

Rostros