å

INVASIÓN ZOMBIE

Los zombies atacan el set de rodaje de 'Guerra Mundial Z'

Marc Forster sigue en Glasgow grabando la película que protagoniza Brad Pitt. En un vídeo desde la grabación podemos ver cómo una pobre víctima inicia su conversión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 18:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El rodaje de una nueva invasión zombie en nuestro mundo sigue viento en popa en Glasgow. Marc Forster es el encargado de plagar la ciudad escocesa de muertos vivientes con la adaptación de 'Guerra Mundial Z', con Brad Pitt protagonizándola.

Brad Pitt

Basada en la novela de Max Brooks, el director pone una plaga de zombies cruzando la cuarentena que rodea a la ciudad de Philadelphia, y el personaje de Brad Pitt será el que nos intente salvar a todos de la sed de sangre que traen los cadáveres.

¡Estampida!

Movieweb ha publicado un vídeo del rodaje en el que podemos ver que los zombies no se andan con chiquitas. En una de las calles se inicia una estampida de gente mientras vemos cómo uno de ellos es atacado y comprobamos la transformación del mismo (con grandes aspavientos) en uno de los enemigos. El momento en el que se empieza a tirar contra el coche es impagable.

Será el 21 de diciembre de 2012 cuando Forster piensa propagar la epidemia por las salas de cine norteamericanas. Anthony Mackie y Mireille Enos acompañan a Brad Pitt en su lucha contra unos muertos no tan muertos.