Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Concept art del remake de 'El Cuervo' muestra cómo hubiera aparecido Bradley Cooper

Jesús Agudo Martes 15 noviembre 2011

El Cuervo
El remake de 'El Cuervo' parecía ir viento en popa desde que consiguiera nombres tan importantes como Juan Carlos Fresnadillo como director y Bradley Cooper como protagonista. Sin embargo, a mediados de octubre tanto Cooper como Fresnadillo anunciaban su renuncia y Relativity Media ponía el proyecto en coma al quedarse sin equipo.

Pero la maquinaria ya se había puesto en su momento en marcha y ese trabajo ha acabado en la papelera. Eric Draven descansa de nuevo, pero antes de darle un último adiós podemos echarle un vistazo a cómo hubiera sido el personaje de haber continuado Bradley Cooper involucrado.

El nuevo Eric Draven

El dibujante de cómic Diego Latorre, autor de números de Hulk o de una nueva colección de Batman, estaba encargándose de realizar el concept art para la película, y ya que el remake está prácticamente muerto ha decidido mostrar a Bloody Disgusting cómo estaba diseñando el nuevo Eric Draven para Cooper.

Los dibujos son muy potentes y vistos ahora, la idea de volver a hacerla película de 1994. La productora ha dicho que este arte conceptual no había sido aprobado y al final podría no haber llegado a materializarse de esa manera. Como de todas maneras no llegará a comenzar el rodaje de la película, nos quedan sus dibujos para imaginar cómo hubiera sido.

El Cuervo

Artículos recomendados

Se decide esta semana el presentador de los Globos de Oro: Ricky Gervais o nadie

Se decide esta semana el presentador de los Globos de Oro: Ricky Gervais o nadie

Comentarios

Noticias relacionadas