å

GALERÍA DE PÓSTERS

Nuevos carteles individuales de 'Los Vengadores'

Los protagonistas de la película de Joss Whedon protagonizan una serie de sencillos pósters en los que el logo de la organización cubre a los actores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2011 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Mucho tiempo llevaban 'Los Vengadores' sin dar que hablar, y sin material nuevo que mostrarnos. Por suerte Marvel ha querido darnos una alegría en forma de nuevos pósters de la superproducción que están rodando en estos momentos.

Los Vengadores

Se trata de sencillos carteles individuales con los protagonistas bajo el logo del equipo de superhéroes. Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk (sin convertir), Robert Downey Jr. como Iron Man y Chris Hemsworth como Thor son los elegidos del primer grupo.

Héroes y villano

Por otro lado tenemos a Samuel L. Jackson como Nick Furia, a Tom Hiddleston como Loki, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Scarlett Johansson como Viuda Negra en el segundo grupo de pósters. Por fin vemos un cartel del villano, vestido de forma algo distinta al como le vimos en 'Thor'.

Los Vengadores

El 4 de mayo de 2012 será el día en el que 'Los Vengadores' entrarán en acción bajo la dirección de Joss Whedon en una de las películas más esperadas del próximo año.