å

ALIEN

Nuevas imágenes de los protagonistas de 'Prometheus', de Ridley Scott

Entertainment Weekly muestra por fin imágenes oficiales del misterioso proyecto de Scott dentro del universo 'Alien'. Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender encabezan el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Noviembre 2011 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El misterio sigue sobrevolando a 'Prometheus', la última película de Ridley Scott inspirada en 'Alien'. Muy poco hemos visto hasta ahora del proyecto. Casi todo son capturas filtradas o supuestos teasers que circulan por la Red.

Prometheus

Las nuevas fotografías que traemos de la cinta de ciencia ficción tampoco cuentan con una calidad desbordante, pero al menos sabemos que son oficiales. La revista Entertainment Weekly publica en su último número una serie de fotografías de los protagonistas.

Los nuevos exploradores

Charlize Theron e Idris Elba controlando la nave, y Logan Marshall-Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender de exploración, los actores principales muestran parte de los uniformes que veremos en la película. También vemos una cabeza gigante de piedra.

Prometheus

¿Cuándo decidirá ofrecernos Ridley Scott material oficial y de calidad, principalmente un tráiler? 'Prometheus' se estrenará el próximo verano, tanto en 2D como en 3D.