å

EN LA MENTE HUMANA

La próxima película de Pixar se desarrollará en la mente de una niña

John Lasseter, fundador de Pixar, ha desvelado detalles sobre la trama, como que los protagonistas serán las emociones de la niña.

Por Jesús Márquez 7 de Diciembre 2011 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (14)

Pixar se toma varios años para preparar cada una de sus películas. Las siguientes que veremos en nuestros cines son 'Brave (Indomable)', 'Monsters University', una enigmática producción sobre dinosaurios, y esta que nos ocupa: una cinta sobre el interior de la mente humana.

Peter Docter y un cartel de 'Up'

La fecha de estreno prevista es 2014, y se llama de forma provisional 'La película de Pixar sin título que te lleva dentro de la mente'. Pete Docter, director de 'Up' y 'Monstruos, S.A.' se encargará de la dirección, mientras que el guión lo escribirá el oscarizado Michael Arndt, que ya trabajó con la compañía en 'Toy Story 3'.

John Lasseter, fundador de Pixar, ha hablado sobre este misterioso pero prometedor proyecto en un programa de televisión. Pese a que el estudio de animación es muy reservado en cuanto a desvelar cosas sobre sus películas, en este caso ha soltado algún dato interesante: "Tiene lugar dentro de la mente de una niña, y veremos a sus emociones representadas por personajes. No se parece a nada que hayas visto".

Humana y femenina

Pixar nunca había tenido una protagonista que fuera mujer, desde Woody hasta Rayo McQueen, pasando por Wall-E, ninguno humano pero tampoco representante del sector femenino. Con 'Brave (Indomable)' y la película sobre la mente humana intentarán redimirse de las críticas.