å

ENEMIGOS EN EL PASADO

Pixar da la primera pista sobre la sinopsis de 'Monsters University'

Pixar prepara la precuela de 'Monstruos S.A.' para verano de 2013 con Dan Scanlon como director. En ella veremos el inicio de la relación entre Mike y Sulley, bastante turbulenta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2011 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Aunque ya solo con el título y logo de la película nos queda bastante claro por donde van a ir los tiros de 'Monsters University', la precuela de la cinta de Pixar que verá la luz el 21 de junio de 2013 en EEUU, la experiencia en la universidad de los sustos de Mike y Sulley fue bastante distinta a lo que vimos en 'Monstruos S.A.'.

Monsters University

Esto es lo que nos cuentan Disney y Pixar sobre la trama de la película: "Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no fue siempre así. Desde el momento en el que estos dos monstruos tan incompatibles se conocieron no podían aguantarse. 'Monsters University' abre la puerta a cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos".

Mike y Sulley, ¡¿enemigos?! Parecía impensable, pero es lo que Dan Scanlon, director de la cinta, nos tiene preparado para esta película. Obviamente esta sinopsis es muy básica, pero nos faltan dos años para poder ver 'Monsters University', podemos esperar tranquilos a más información, que acabará viniendo con cuentagotas.

Pixar, de la pantalla al museo

Hablando de Pixar, si tuvieras la oportunidad de pasarte por la ciudad californiana de Old Sacramento, podrás disfrutar de una interesante exposición de cuadros basados en los éxitos del estudio con un toque más artístico. La Disney Fine Art: The Pixar Collection reúne las obras de once artistas, pero por desgracia estará solamente abierta este fin de semana. Eso, y que California nos pilla un poco a desmano.

Disney Fine Art The Pixar Collection
Películas