Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alexandre Aja adaptará la novela 'Cuernos', tras haber escrito el remake de 'Maniac'

Jesús Márquez Lunes 12 diciembre 2011

Tras el tremendo éxito que supuso su remake de 'Las colinas tiene ojos', clásico de Wes Craven, al director francés le hemos visto únicamente envuelto en películas de terror. Y para ser más exactos, remakes de películas de terror. Desde 'Reflejos' con Kiefer Sutherland, hasta 'Piraña 3D' con la colaboración de Christopher Lloyd.

Elijah Wood en 'Maniac'
Se rumoreaba que podría dirigir la nueva versión de 'Maniac', pero finalmente no ha sido él, sino Franck Khalfoun quien se ha puesto tras las cámaras para dar ordenes. Para esta cinta, protagonizada por un violento Elijah Wood, Alexandre Aja ha co-escrito el guión junto con Grégory Levasseur. También es el productor, demostrando así una vez más su gran interés por los remakes del género.

Repite de esta forma el mismísimo que en 'Parking 2', desastre de taquilla y desilusión de público. El mismo director, y los mismos guionistas, solo que esta vez Franck Khalfoun se limitará a dirigir, en vez de colaborar también en el libreto.

El nuevo trabajo de Aja como director será adaptando la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King: 'Cuernos'. El escritor del exitoso libro, que se publicó el año pasado, ejerce de productor ejecutivo de la película. El guión corre a cargo de Keith Bunin.

¿Qué harías si te crecieran cuernos?

La historia narra cómo Ig, un hombre marcado por la muerte de su novia, se levanta con cuernos tras una noche de borrachera. En el momento que descubre que los cuernos hacen que la gente desvele sus más profundos secretos y deseos, se da cuenta de que el pueblo aún sigue sospechando de él por la muerte de su amada, Merrin Williams.

Tras el impacto inicial, empezará a usar sus cuernos para intentar averiguar qué ocurrió la noche del asesinato de Merrin, y puntualmente maquinar una venganza.

Artículos recomendados

Las primeras críticas de 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza' son muy malas

Las primeras críticas de 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza' son muy malas

Comentarios

Noticias relacionadas