å

CARA A CARA

Josh Brolin apunta con un arma a Sean Penn en la primera imagen oficial de 'Gangster Squad'

Penn es Mickey Cohen, líder de la mafia de Los Ángeles durante los años 40 y 50, que lidia con el equipo de vigilancia capitaneado por el personaje de Brolin.

Por Hugo Rosales 12 de Diciembre 2011 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Primera imagen oficial de 'Gangster Squad', thriller policiaco protagonizado por Josh Brolin y Sean Penn y dirigido por Ruben Fleischer, responsable de '30 minutos o menos' y 'Zombieland' a partir de una serie de artículos escritos por Paul Lieberman en 'Los Angeles Times' durante los años 40 y 50. Una sinopsis que nos explica el propio director de la cinta, junto a su análisis de la escena de la fotografía:

"Nos hemos tomado algunas licencias pero intentamos mantener la verdad de la historia original y los personajes lo máximo posible. O'Mara (Josh Brolin), nuestro personaje principal, ha regresado de luchar con los Nazis y viene con todos estos ideales de ver a América como lo mejor. Mientras él ha estado fuera, Mickey Cohen (Sean Penn) salió a escena y ha convertido las calles de Los Ángeles en una batalla campal. En nuestra historia, O'Mara lidera la brigada antimafia, un equipo de vigilancia policial que lucha con sus mismos métodos, y del conflicto de ellos depende el futuro de la ciudad: si se va a convertir en corrupta bajo el dominio de gánsters, o de estos tipos que lucharon por sus valores y quieren una ciudad de Los Ángeles como el faro de luz en la Costa Oeste que siempre tuvo la intención de ser".

Josh Brolin y Sean Penn en Gangster Squad

"La escena muestra la colisión entre estos dos tipos. Los personajes de Josh y Sean se enfrentan después de un enorme intercambio de disparos entre la brigada antimafia y Cohen y sus hombres. O'Mara atrapa a Cohen y entonces Sean burlonamente le dice: 'Ok, poli, llévame'. Termina con una pelea a puñetazos entre ambos, fue una secuencia muy épica para rodar con Josh y Sean".

Ryan Gosling investiga por su cuenta

El reparto principal se completa con la presencia de Ryan Gosling: "El personaje de Ryan también fue a la guerra, pero él regresó un poco desilusionado. Así que está más en la sombra, lidiando en los clubes nocturnos con tipos que podrían ser gánsters. Él va por libre respecto a la línea de actuación de Mickey Cohen". Se espera que llegue a finales de año a nuestro país; el estreno de la cinta en Estados Unidos está fijado para el 19 de octubre de 2012.