Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise presenta en Madrid 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

Jesús Agudo + Martes 13 diciembre 2011

Ethan Hunt tuvo en la noche del 12 de diciembre una misión muy especial en el centro de Madrid. La de presentar al público español 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Su labor fue un éxito, y Tom Cruise se bañó en los gritos de los fans españoles que colapsaron el centro de la capital para poder ver a su ídolo.

Brad Bird, Paula Patton, Tom Cruise y Simon Pegg en Madrid

Ha sido en los cines Callao donde el actor, acompañado por el director Brad Bird y sus compañeros de reparto Simon Pegg y Paula Patton, realizaban la premiére de la cuarta entrega de la conocida saga de acción, que se estrenará en nuestro país el 16 de diciembre.

La visita de una vieja amiga

No estuvieron solos en Callao. Además del aluvión de espectadores, Bekia destaca la lista de famosos que tampoco quiso perderse la película del norteamericano. Pero entre ellos había una invitada muy especial. Nada menos que la Duquesa de Alba, quien acompañada por su marido, se reencontró con el actor.

Y es que la aristócrata y Tom Cruise ya se conocían de la presentación en Sevilla de 'Noche y día', en la que iniciaron su bonita amistad. La imagen del actor y Cayetana de Alba es para comentar. Después, 'El hormiguero', como viene siendo habitual, les recibió con los brazos abiertos.

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' pone a Ethan Hunt en un serio aprieto. Alguien ha atacado el Kremlin y las pistas apuntan a su propio equipo en el FMI. El protagonista tendrá que buscar al verdadero culpable para limpiar su imagen.

Galería: Premiére en Madrid de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'
Brad Bird posa en la premiére madrileña de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

Te puede interesar

La crítica americana alaba el remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

La crítica americana alaba el remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Comentarios

Noticias relacionadas