å

ROCK AND ROLL

Tráiler y póster de 'Rock of ages', con Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones

Los veteranos dejan el protagonismo a los jóvenes Julianne Hough y Diego Boneta, dirigidos por Adam Shankman, quien nos trajo otro musical de Broadway: 'Hairspray'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2011 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Rock of Ages
El director de 'Hairspray', Adam Shankman, deja las calles de Baltimore, la laca y el sonido típico de musicales para atreverse con el pelo suelto, Poison y Journey. Lo hace con un reparto mezcla de grandes estrellas y caras nuevas en la adaptación del espectáculo de Broadway 'Rock of ages'.

Ya tenemos el primer tráiler y póster de la película que nos mostrará al Tom Cruise más salvaje como estrella del rock. Aunque su papel no parece muy importante en la trama, dejando a los novatos Julianne Hough y Diego Boneta el protagonismo.

Quiero ser artista

Junto a ellos tenemos a Russell Brand, Paul Giamatti, Malin Akerman, Mary J. Blidge, un hippy Alec Baldwin y una conservadora Catherine Zeta-Jones. Situada a finales de los años 80 en Los Angeles, dos jóvenes querrán tener su hueco en el competitivo mundo del estrellato.

Mientras, la esposa del alcalde ve con muy malos ojos lo que ofrece el club de Alec Baldwin (sexo, drogas y rock&roll, por supuesto), e intentarán cerrarlo a toda costa. Todo a golpe de una contundente banda sonora. En el apartado musical, por lo que vemos en el tráiler, aprueban con nota, ¿cómo lo harán en el guión? Lo veremos el 1 de junio de 2012.

Rostros