å

ESTAMOS RODANDO

Tom Cruise se desmelena en el rodaje de 'Rock of ages'

El actor interpreta al rockero Stacee Jaxx en la adaptación del exitoso musical, dirigido por Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

Por Laura Sande 18 de Junio 2011 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (2)
Tom Cruise se desmelena en el rodaje de 'Rock of ages'
Tom Cruise sigue intentando aumentar su catálogo de personajes y demostrar que su talento va más allá de ser el héroe de la película. Esta vez se pasa al musical para ponerse en la piel del rockero Stacee Jaxx en 'Rock of ages', adaptación a la gran pantalla del exitoso musical.

La cinta narra la historia de Sherrie Christian, una joven de pueblo que se traslada a Hollywood dispuesta a triunfar en la música en plenos años ochenta. Sin embargo, los sueños no siempre se cumplen, aunque sea una estrella del rock la que te seduzca, por lo que acabará trabajando en un local de striptease.

Al frente del reparto se pone Julianne Hough, de 22 años, secundaria en 'Burlesque' y a la que veremos en el remake de 'Footloose'.

Ambicioso musical

La dirección corre a cargo de Adam Shankman, que ya demostró su buen hacer en el género con 'Hairspray' y que contará con un desorbitado presupuesto cercano a los 200 millones de dólares.

Junto a Hough estarán Diego Boneta, amor verdadero de la protagonista; Paul Giamatti, manager del personaje de Cruise; Mary J. Blidge, dueña del local de striptease; y Catherine Zeta-Jones, conservadora mujer del alcalde de Los Ángeles. El reparto lo completan Alec Baldwin, Bryan Cranston, Malin Akerman y Russell Brand.

'Rock of ages' se estrenará en Estados Unidos el 1 de junio de 2012.

Rostros