å

LISTAS DE FIN DE AÑO

Ryan Gosling, la persona más 'guay' de 2011 según la revista Time

El protagonista de 'Drive' y 'Los idus de marzo' es nombrado la persona más 'cool' del año, pero la distinción no le interesa lo más mínimo.

Por Laura Sande 19 de Diciembre 2011 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lejos quedan los años de 'El joven Hércules' y 'El diario de Noa', Ryan Gosling ha dejado de ser coto de las fans de Nicholas Sparks para convertirse en uno de los jóvenes actores con más talento de Hollywood. Y es que su calidad como intérprete sólo rivaliza con su perspicacia para elegir proyectos. Tanto se pone en la piel del misterioso conductor de 'Drive', como luce abdominales como el rompecorazones de 'Crazy, stupid, love' o acompaña al personaje de George Clooney en su carrera hacia la Casa Blanca en 'Los idus de marzo'.

Su descorazonador personaje en 'Blue valentine' nos mostraba una de las rupturas más intensas de la gran pantalla, rol que debería haberle valido mucho más que una nominación al Oscar. Aunque no compensa, la revista Time ha decidido inventarse el galardón a la persona más 'cool' del año, que ha ido a parar a las manos del incombustible Gosling. A continuación, las razones aportadas por el redactor de la publicación.

"Una estrella de cine que paró una pelea en las calles de Manhatan y que también fue pillado andando por Manhattan tocando un ukelele. Un nominado al Oscar que fuma, hace graffitis y tiene predilección por posar con un puño en la cámara pero también hace dioramas y toma clases públicas de ballet con niñas pequeñas. Es el único actor junto a Andy Kauffman que ha trabajado como camarero tras entrar en la industria."

Ryan Gosling y Emma Stone en la premiere de 'Crazy, stupid, love'

Ryan Gosling, tan 'cool' que pasa del premio

Y aunque muchos pensemos lo mismo de Gosling, no podíamos esperar nada menos que el silencio por su parte tras hacerse público tan 'preciado' galardón.

Mientras nosotros nos deshacemos en elogios con el actor, él se dedica a su pasión, el cine. En estos momentos se encuentra rodando el drama criminal 'Gangster squad', mismo género que la pendiente de estreno 'The place beyond the pines', dirigida por Derek Cianfrance, responsable de la anteriormente citada 'Blue valentine'. Pero aún nos queda Gosling para rato, ya que su nombre está vinculado al nuevo proyecto del director de 'Drive', Nicolas Winding Refn, y a uno de los nuevos trabajos de Terrence Malick, 'Lawless', donde compartirá cartel con Christian Bale y Rooney Mara.

Y vosotros qué opináis. ¿Os rendís al talento de Ryan Gosling?

Rostros