å

MITOLÓGICO

Primer tráiler y pósters de 'Ira de Titanes', el regreso de Perseo

Jonathan Liebesman se hace cargo de la secuela mitológica. Diez años después de la primera entrega, Perseo tendrá que dejar su vida tranquila para salvar a su padre Zeus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2011 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Ira de Titanes
Mientras en poco tiempo volveremos a hablar de dioses y mitología con Henry Cavill e 'Immortals', la secuela de 'Furia de titanes' sigue su camino hacia las salas. Sam Worthington se habrá dejado el pelo largo, pero la esencia de la primera entrega se mantiene intacta en 'Ira de Titanes'.

Ya podemos disfrutar de los primeros pósters y el tráiler de la película de acción que recupera a Liam Neeson, Ralph Fiennes y nuevas adquisiciones como Rosamund Pike. De nuevo grandes monstruos a los que se enfrentará Perseo con la canción "Sweet dreams" de fondo aunque precisamente no sea de la época.

Zeus necesita ayuda

Han pasado diez años desde que el protagonista acabara con el Kraken. Perseo intenta recuperar una vida normal junto a su hijo pero los Titanes no le dejarán descansar por mucho tiempo. Kronos va ganando fuerza mientras que Zeus comienza a debilitarse. Perseo viajará al inframundo para salvar a su padre.

Jonathan Liebesman dirige 'Ira de titanes' que llegará a nuestras salas el próximo 30 de marzo, esperemos que con un 3D más trabajado que el que vimos en 'Furia de titanes', una de las primeras en probar suerte con las gafas y que pagó la novatada con críticas muy negativas al respecto de la conversión presentada. ¿Qué opináis del tráiler?

Películas