ESCUETA PRESENTACIÓN
Primer teaser tráiler de \'Prometheus\', de Ridley Scott
Tras una larga espera y muchas incógnitas, la película de ciencia ficción se muestra por primera vez en vídeo con una pequeña secuencia de varias escenas que no explican mucho.


Mucho se ha hecho esperar, y al final ha llegado un poco antes de tiempo. Por fin tenemos el primer (y escueto) teaser tráiler de \'Prometheus\'. Ridley Scott regresa al género en el que no necesita presentación, la ciencia ficción con esta cinta incluida dentro del universo \'Alien\'.
En el vídeo de apenas un minuto de duración vemos cómo se va formando el título de la película mientras van pasando imágenes muy rápidas de la cinta en las que llegamos a ver a alguno de los actores protagonistas, como los androides Charlize Theron y Michael Fassbender, o a Noomi Rapace.
Peligrosa investigación
El resultado del misterioso proyecto parece ser una cinta llena de acción y suspense, que se centra en una contundente idea, mostrada en el tráiler: \"vinieron buscando nuestro origen, lo que descubrieron podría significar nuestro final\".
La película se estrenará el próximo verano gracias a 20th Century Fox. Ambientada en el año 2058, todavía seguimos sin saber muy bien dónde se encuentra la relación entre \'Prometheus\' y \'Alien, el octavo pasajero\'. ¿Qué opiniones sacáis del vídeo?
Sigue leyendo
Ridley Scott presenta el primer y enigmático póster oficial de \'Prometheus\'
Nuevas imágenes de los protagonistas de \'Prometheus\', de Ridley Scott
Damon Lindelof aporta nueva información sobre \'Prometheus\'
¿Es éste el primer teaser póster de \'Prometheus\'?
'La monja' y otras 13 precuelas de grandes clásicos (y no tan clásicos) del cine de terror
'Prometheus': Ridley Scott admite que se equivocó no sacando al Xenomorfo
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 11
ccorleone
Uy, me ha recordado a Alien sí. Se le ve estética setentera-ochentera. Me gusta, me gusta.
navigator
Espero q este mejor q Alien III y IV