å

ACTOR Y DIRECTOR

Primera imagen de Ben Affleck en 'Argo'

Affleck dirige y protagoniza este thriller basado en hechos reales que narra la operación secreta que liberó a seis diplomáticos retenidos durante la crisis de los rehenes de Irán de 1979.

Por Laura Sande 27 de Diciembre 2011 | 12:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quizá no muchos estén interesados en la nueva película que protagoniza Ben Affleck, pero si os decimos que también es el director, la cosa cambia. El actor, que nos torturó con las terribles 'Gigli' o 'Las fuerzas de la naturaleza', ha reconducido su carrera con éxito al debutar tras las cámaras con 'Adiós pequeña, adiós'.

Ben Affleck es Tony Mendez en Argo
La buena mano de Affleck para el thriller quedó confirmada con la más que solvente 'The town. Ciudad de ladrones' y ahora va un paso más allá para narrar la historia basada en hechos reales de 'Argo'. Hoy nos llega la primera imagen del largometraje, donde vemos al actor/director en la piel de Tony Mendez, un agente de la CIA especializado en infiltraciones. Y es que el intérprete vuelve a reservarse el papel protagonista tras dar vida al enamoradizo ladrón Doug MacRay de 'The town'.

'Argo' llegará a las pantallas americanas el 14 de septiembre de 2012, con un reparto que cuenta con actores de peso como el genial Bryan Cranston o el oscarizado Alan Arkin.

Seis diplomáticos secuestrados en Irán

La cinta se encuentra en el pleno rodaje, que tiene lugar entre Turquía, Washington, Los Ángeles y Ontario.

La historia de 'Argo', basada en un artículo de Joshuah Bearman publicado en la revista Wired, narra la liberación de seis diplomáticos retenidos durante la crisis de los rehenes de Irán de 1979. El agente Tony Mendez encabezó la operación secreta, que llevó al equipo a formar una falsa productora cinematográfica, Studio Six, para conseguir la documentación necesaria para infiltrarse en el país. El falso thriller de ciencia-ficción que pretendían rodar en el lugar, 'Argo', fue la tapadera.

Películas
Rostros