å

CRUDA ESCENA

Rooney Mara habla sobre su violación en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

La pregunta de si le resultó duro rodar la escena se ha hecho tan habitual que ahora la actriz suele bromear afirmando que fue algo excitante.

Por Hugo Rosales 27 de Diciembre 2011 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tremenda expectación de los fans de la trilogía 'Millennium' ante la nueva versión dirigida por David Fincher. A pesar de que su estreno en Estados Unidos durante estas fechas navideñas no ha generado demasiado entusiasmo, los aficionados españoles a la franquicia no pierden la ilusión ante el estreno fijado para el próximo 13 de enero en las salas de nuestro país.

Rooney Mara, que sustituye a Noomi Rapace como Lisbeth Salander en el remake americano, ha vuelto a hablar sobre la impactante escena de la violación. Aunque con el tiempo la actriz ha aprendido a relativizar su dureza, incluso ahora hasta se atreve a bromear al respecto:

"No estoy cansada de hablar sobre ello, pero la gente está realmente obsesionada con el tema y necesita continuamente que responda a la pregunta. Y así siempre es como, 'La escena de la violación, ¿fue tan dura?' y yo contesto: 'No, fue divertida, fue algo excitante'. Pero no estoy harta de hablar sobre ello".

Rooney Mara

Más crítica se muestra cuando habla sobre una escena en la que tuvo que pelear con un hombre que le ha robado su ordenador en un subterráneo, y que fue cortada por Fincher en la sala de montaje: "Recuerdo la escena porque tuve que grabar un diálogo adicional para ella, pero es como... jo**r, ¿para algo han valido tres días corriendo y peleando? Esa escena no ha quedado como cuando yo la rodé".

Rodará con Terrence Malick

Además de hablar sobre el remake basado en el best seller escandinavo, la actriz también se refirió a sus futuros proyectos, que incluyen el trabajar con Ryan Gosling a las órdenes de Terrence Malick en la película 'Lawless': "Es algo que estoy deseando hacer, pero desafortunadamente el rodaje no empieza hasta septiembre. No puedo contarte nada, pero Terrence es uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo, quiero trabajar con gente que tenga una visión diferente y enriquecedora, y Terry es una de esas personas".

Rostros