å

DE FOTÓGRAFO

Artísticas imágenes nuevas de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Le Monde publica nuevas fotos de la película de David Fincher con Rooney Mara y Daniel Craig en unos muy buenos retratos para el periódico como Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2011 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los hombres que no amaban a las mujeres
David Fincher siempre ha cuidado mucho la estética de sus películas. Hasta el punto de que algunos fotogramas de las mismas parecen una sesión de fotos de revista. Las nuevas imágenes de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' son, podíamos decir, un híbrido de las dos cosas.

La revista de Le Monde ha publicado nuevas imágenes de Rooney Mara y Daniel Craig como Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, protagonistas de las novelas de suspense de Stieg Larsson. Las nuevas fotografías nos muestran tanto capturas de la propia película como retratos más artísticos.

Bajo la nieve

Algunas de ellas nos ponen a la extravagante hacker en medio de la nieve, en una de ellas en camiseta de manga corta, para demostrar que a fría no le gana nadie. Las fotografías no tienen desperdicio. David Fincher sigue queriendo demostrar que Mara no tiene nada que envidiar a Noomi Rapace.

El 13 de enero de 2012 se estrenará 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en nuestro país. Como muchos ya sabréis, Mikael es contratado por un millonario para investigar un asesinato de hace 40 años. Para ello necesitará la ayuda de la asocial hacker.