å

DIVINO

Universal comienza a trabajar en la secuela de 'Como Dios', posiblemente con Jim Carrey

Los guionistas de 'Jacuzzi al pasado' están en negociaciones para la secuela directa de la película de Tom Shadyac. También intentan convencer al protagonista para que regrese.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2012 | 16:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

En 2003 Jim Carrey "tocó" el cielo con 'Como Dios', una comedia que le dio buenísimos resultados de taquilla. En ella, el actor conseguía poderes divinos con los que caminaba sobre las aguas, separaba las aguas de un cuenco de sopa o aumentaba los pechos de su novia, Jennifer Aniston.

Como Dios

La recaudación llevó a Universal Pictures a lanzar una especie de secuela o spin-off con Steve Carell como protagonista: 'Sigo como Dios'. A pesar de no tener el mismo éxito, ha llevado a que igualmente se comience a preparar una nueva entrega.

Aceshowbiz informa que Andrew Mogel y Jarrad Paul ('Jacuzzi al pasado') están siendo tanteados para escribir el guión de la película que contará con un importante regreso: el de Jim Carrey. Universal está haciendo todo lo posible para tener de vuelta al actor, algo que es bastante posible ya que el mismo Carrey expresó su interés.

Más "remembers"

Recordamos que no sería el único proyecto con sabor añejo que tiene en mente el actor. También se rumoreó la posibilidad de volver a ver a Carrey y a Jeff Daniels en una nueva entrega de 'Dos tontos muy tontos'. ¿Conseguirá un nuevo milagro divino en taquilla o acabará crucificado?