å

NO HAY DOS SIN TRES

Jim Carrey apuesta por secuelas de 'Dos tontos muy tontos' y 'Como Dios'

El actor vuelve a la gran pantalla con 'Mr. Popper's Penguins' y asegura que algunos de sus personajes más emblemáticos podrían volver a los cines.

Por Laura Sande 5 de Junio 2011 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

El dicho asegura que no hay dos sin tres y en el mundo de las secuelas hollywoodienses es casi un mantra. Jim Carrey vuelve a la gran pantalla el próximo 17 de junio con 'Mr. Popper's Penguins' y en plena promoción desvela que las terceras partes de 'Dos tontos muy tontos' y 'Como Dios' podrían estar empezando a tomar forma.

El actor parece estar dispuesto a volver a sus orígenes en la comedia, tal y como demuestra en su nuevo largometraje donde lo veremos rodeado de pingüinos, hasta el punto de estar planteándose volver a ponerse en la piel de Lloyd Christmas y Bruce Nolan.

"Hemos estado hablado de volver con algunos viejos personajes por los que todo el mundo ha estado preguntando. Está 'Como Dios' y hemos estado hablando quizá de otra 'Dos tontos muy tontos'."

Jeff Daniels y Jim Carrey en Dos tontos muy tontos

Completando trilogías

La cinta de 1994, donde compartió protagonismo con Jeff Daniels, tuvo su segunda parte nueve años después, 'Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd', pero los nuevos protagonistas no lograron el impacto en taquilla de Carrey y Daniels. Mientras la primera entrega costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250, la segunda tuvo un presupuesto de 19 millones y no alcanzó los 40.

El caso de 'Como Dios' es similar, aunque en este caso el sucesor de Carrey fue Steve Carell. La cinta original costó 80 millones de dólares y alcanzó los 484 en taquilla, mientras que su sucesora tuvo un desproporcionado presupuesto de 175 millones de dólares, fracasando estrepitosamente con una recaudación de 173 millones.