å

GANAS DE CAMBIOS

Kristen Wiig dice no a la secuela de 'La boda de mi mejor amiga'

La protagonista de la comedia quiere pasar página, mientras que su compañera Melissa McCarthy se une a 'Identity Theft', la nueva película de Seth Gordon que contará con Jason Bateman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2012 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
La boda de mi mejor amiga
La temporada de premios está consiguiendo aumentar la reputación de 'La boda de mi mejor amiga'. La comedia para adultos sigue acumulando nominaciones tanto para el mismo largometraje como para la protagonista, Kristen Wiig. Sumado a los casi 300 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo, Universal se frota las manos con la idea de una secuela.

Pero Kristen Wiig no está para nada conforme con los planes de la nueva entrega de la película. Con casi todos los integrantes del equipo bastante por la labor de regresar, la actriz ha decidido decir que no a la oferta de volver a interpretar a Annie: "Tuvimos una temporada especial haciendo la primera, pero estamos realmente ilusionados con probar otra cosa", como informa Coming Soon.

Wiig tiene la mente ocupada en un nuevo proyecto que está escribiendo junto a Annie Mumolo: "Va a tener un tono algo diferente, pero va a ser una comedia, seguro". Teniendo en cuenta que ella fue co-guionista y co-productora de 'La boda de mi mejor amiga', ¿tiene sentido realizar otra sin ella?

Melissa McCarthy se mantiene ocupada

Recordamos que la posibilidad de la negativa de Wiig ya estaba en mente del equipo, que abogaban por poner a Melissa McCarthy como actriz principal de la secuela. Mientras no llega ese momento, McCarthy ha firmado para protagonizar junto a Jason Bateman la nueva cinta de Seth Gordon: 'Identity Theft', una comedia protagonizada por un ladrón.

Películas
Rostros