Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

No, definitivamente no habrá secuela de 'La boda de mi mejor amiga'

Will Saez Martes 11 septiembre 2018

Hoy en día, en la meca del cine, se hacen más comedias gamberras protagonizadas por mujeres que nunca. De ello, buena culpa tienen algunas actrices como Kristen Wiig o Melissa McCarthy. Precisamente, ambas coincidieron en una de las mejores comedias con reparto femenino del cine reciente: 'La boda de mi mejor amiga'.

La boda de mi mejor amiga

Aunque parezca mentira, ya han pasado siete años desde que este film se estrenó y, por lo que se ve, algunas personas ya llevan tiempo preguntándose si llegaremos a ver una continuación. Su realizador, Paul Feig, fue preguntado por esta posibilidad en la Premiere de su última película: 'Un pequeño favor'.

Lamentablemente, el director no dio demasiadas esperanzas a los fans de la cinta con sus declaraciones: "Sinceramente, no sé si habrá secuela. La película funcionó tan bien porque iba de una mujer que sufría una crisis en su vida, y de cómo la arreglaba. Así que no quisieras que tuviera otra crisis".

Así es 'La boda de mi mejor amiga'

La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Artículos recomendados

Crónica de Toronto: 'Roma', 'The Old Man & The Gun' y 'The Sisters Brothers'

Festival Internacional de Toronto 18: Martes 11

Comentarios

Noticias relacionadas