å

CAOS GLOBAL

Disparos y destrucción en el teaser póster de 'Resident Evil: Venganza'

Milla Jovovich descarga toda su agresividad en los primeros materiales promocionales que van surgiendo de la cinta de Paul W.S. Anderson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Resident Evil Venganza
En el primer vídeo promocional de la nueva 'Resident Evil: Venganza' se nos mostraba un futuro nada esperanzador lleno de destrucción y desolación. Alice, igualmente, no se rinde y pretende convertirse en la última esperanza de la humanidad ahora que el virus se ha expandido por el globo.

Esa es la idea que rodea también al teaser póster de la película de Paul W.S. Anderson. En él vemos un cielo lleno de naves disparando a todo lo que pillan y destruyendo a su paso monumentos tan emblemáticos como el puente de Brooklyn o el Big Ben. En el agua se refleja el símbolo de Umbrella Corp., los que han iniciado todo el caos.

Alice sigue demostrando buena puntería

En el banner que acompaña al póster vemos a Milla Jovovich sacando toda su agresividad mientras se lía a disparos bajo el lema de "Piensa en global. Mata en local". Todo manteniendo la línea más centrada en la acción y menos en el terror que hemos ido viendo con cada continuación de la saga.

De todas maneras zombies no faltarán, ya que el T-Virus sigue asolando a poblaciones enteras, convirtiéndolos en seres sedientos de sangre. Alice tendrá que dar la vuelta al mundo para salvarlos, pasando por ciudades como Tokio, Nueva York, Washington DC o Moscú. El combate comienza el 14 de septiembre.

Resident Evil Venganza