å

VIRUS MUNDIAL

Primera imagen apocalíptica de 'Resident Evil: Retribution' tras el lanzamiento del tráiler

La quinta entrega, dirigida por Paul W.S. Anderson, estrena galería con una foto de Milla Jovovich apuntando con sus pistolas rodeada de naves y explosiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2012 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El jueves 19 de enero fue un día muy especial para los fans de la saga 'Resident Evil', tanto de películas como de videojuegos. Al anuncio del próximo título de la franquicia, 'Resident Evil 6', se sumaba el estreno del primer teaser tráiler de 'Resident Evil: Retribution'.

Resident Evil Retribution

Hoy tenemos una novedad más, la primera imagen promocional de la película de Paul W.S. Anderson de nuevo con Milla Jovovich en el papel de Alice. En la fotografía vemos a la protagonista rodeada de explosiones, interesantes aparatos voladores y un avión que ha colisionado con el suelo.

Hora de la venganza

La actriz apunta con pose agresiva en medio del caos que ya nos auguraba el tráiler de la quinta película de la saga, que por supuesto llegará en 3D. La trama pone a Alice infiltrándose en una base secreta de Umbrella Corp. y luego viajando alrededor del mundo mientras persigue a los causantes de la propagación del T-Virus.

'Resident Evil: Retribution' tiene como fecha de estreno el 14 de septiembre en Estados Unidos. Junto a Jovovich veremos a Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Jason Isaacs, Sienna Guillory, Oded Fehr, Jhann Urb, Shawn Roberts, Boris Kodjoe y Bingbing Li.