å

EN DIBUJO

Sylvester Stallone y Jason Statham caricaturizados para 'Los mercenarios 2'

Tres de los protagonistas de la secuela dirigida por Simon West se convierten en dibujo para promocionar su estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2012 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Sylvester Stallone en Los mercenarios 2
Ni siquiera dibujados los actores de 'Los mercenarios 2' pierden esa pose de duros que les ha dado la fama. La página de Facebook de la película publica tres caricaturas de Sylvester Stallone, Scott Adkins y Jason Statham convertidos en dibujos para promocionar la película.

Con las posibilidades ilimitadas del papel y lápiz, los músculos crecen, al igual que las armas que portan los actores. Los protagonistas de lo nuevo de Simon West muestran así su lado más "comiquero". Esperamos que, en los próximos días, se dejen ver de la misma manera otros personajes de la película, como son Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger.

Tras una exitosa primera entrega con el propio Stallone como director, para la secuela cede el testigo a West, que contará con un elenco de élite en el género de la acción como Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis o Jet Li, además de algún novato como Liam Hemsworth.

Hora de la venganza

'Los mercenarios 2' seguirá los acontecimientos de la primera entrega, todo rodeado con las ganas de venganza de Stallone y los suyos. La película se estrenará en Estados Unidos el 17 de agosto, a la espera de una fecha para nuestro país. ¿Qué os parecen las caricaturas?

Jason Statham y Scott Adkins en Los mercenarios 2