å

DIOSES Y TITANES

Nuevos pósters y banners de 'Ira de titanes', con Sam Worthington

La secuela dirigida por Jonathan Liebesman recupera a varios de los personajes de la primera entrega en una nueva batalla entre Kronos y el traicionado Zeus (Liam Neeson).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El monte Olimpo vuelve a estar revuelto y a pesar de los esfuerzos de Perseo para regresar a una vida normal y tranquila junto a su familia, poco tiempo han tardado en finalizar sus vacaciones. Sam Worthington regresa a la Antigüedad para luchar de nuevo junto a los dioses en 'Ira de titanes'.

Ira de titanes

En uno de los nuevos carteles se muestra al protagonista en medio de una sangrienta batalla, mientras que en el otro Perseo cabalga a lomos de un pegaso con un tridente, dispuesto a terminar con Kronos, líder de los titanes. Esta colección se completa con dos banners en los que vemos los dos bandos de la lucha.

En el lado de los dioses tenemos a Perseo (Sam Worthington), Andrómeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), Hades (Ralph Fiennes) y Zeus (Liam Neeson). En el de las fuerzas del mal vemos al Minotauro, a una Quimera, a los Makhai y al poderoso Kronos.

Traicionado por los propios dioses

Jonathan Liebesman dirige la secuela de 'Furia de titanes'. Han pasado diez años desde los acontecimientos de la primera entrega, pero Zeus requiere la ayuda de Perseo cuando es traicionado por Hades y Ares. El padre de los dioses ha sido encarcelado y estará en manos de Perseo el liberarle y evitar que se desate el infierno en la Tierra. El 30 de marzo se estrenará la nueva batalla épica que también llegará en 3D.

Ira de titanes
Películas