å

LÍDER PERSA

Sullivan Stapleton, nuevo Xerxes para '300: The Battle of Artemisia'

La precuela de la película de Zack Snyder ya tiene protagonista. Noam Murro presentará a Stapleton en la ascensión de Xerxes al liderazgo del ejército persa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Sullivan Stapleton en Animal Kingdom
Pasito a pasito parece avanzar la precuela de '300' que está teniendo muchas dificultades para formar su equipo principal. Se tardó mucho en conseguir que Noam Murro aceptase dirigir '300: Battle of Artemisia', y mucho más está costando que un actor quiera convertirse en Xerxes.

Tras la negativa de Rodrigo Santoro y que el rumoreado Joel Edgerton también negara su interés por el proyecto, por fin han conseguido el sí de otro intérprete. Como informa Deadline, Sullivan Stapleton se convertirá en el nuevo rey persa.

Estrella emergente

Stapleton ha trabajado en la nominada 'Animal Kingdom' y también le veremos en 'Gangster Squad' con Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin. La precuela sería una gran oportunidad para el actor, que está poco a poco dándose a conocer.

Con Xerxes ya tenemos al primero de los nombres confirmados para 'Battle of Artemisia'. Se rumoreó que Eva Green se convertiría en la diosa Artemisa, pero todavía no hay confirmación por parte del equipo o la actriz. También se dijo que volveríamos a ver a Gerard Butler como Leónidas. ¿Os parece buena elección o preferíais volver a ver a Rodrigo Santoro?