å

NO LUCHARÁ CONTRA XERXES

Joel Edgerton finalmente no protagonizará '300: Battle of Artemisia'

El actor australiano ha rechazado el papel protagonista en la nueva película de la lucha contra Xerxes que está preparando Noam Murro.

Por Jesús Márquez 22 de Noviembre 2011 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Joel Edgerton es un actor en pleno crecimiento, y de hecho todavía no ha parado de subir ni por un instante. El último lugar donde pudimos verle fue en 'La Cosa', la precuela del clásico de Carpenter. Sin embargo no son pocas las producciones donde hemos podido verle últimamente, y ha demostrado ser un actor más que correcto en todas. Fue uno de los protagonistas en 'Animal Kingdom' y lo será en la por estrenar 'Warrior', donde comparte escena con Tom Hardy.

Joel Edgerton en 'Animal Kingdom'

En los primeros meses tras el anuncio de la producción de una nueva entrega de '300', ya teníamos protagonista, y no era otro que Joel. Sin embargo, parece que nos podemos olvidar de verle gritando mientras pega patadas en taparrabos, porque ha abandonado el proyecto.

Según el twitter de un reportero de Variety: "Joel Edgerton ha pasado de la secuela de 300". Así que todavía tendremos que esperar un poco más para ver al australiano haciendo el papel protagonista que lo lleve al estrellato, porque no será en esta '300: Battle of Artemisia'.

Más proyectos

Sin embargo Joel no estaba preparando únicamente la aventura de la lucha contra Xerxes, en estos momentos ya está grabando 'El gran Gatsby'. Y se rumorea que su próximo papel podría ser encabezando la película sobre la captura de Bin Laden que va a realizar Kathryn Bigelow, posible motivo por el que ha rechazado participar en la película de Noam Murro sobre la batalla de Artemisia.