Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael C. Hall se une a Daniel Radcliffe en el thriller literario 'Kill your darlings'

Jorge R. Tadeo + Miércoles 15 febrero 2012

El thriller literario 'Kill your darlings' primer largometraje que dirigirá John Kdrokidas y de estreno previsto para 2013, comienza a perfilar su interesante reparto en el que junto a Daniel Radcliffe, estarán entre otros rostros populares, Elizabeth Olsen, Kyra Sedgwick, Ben Foster y según las últimas noticias procedentes de IndieWire, también se incorporará al mismo el televisivo Michael C. Hall.

'Kill your Darlings' es un original thriller, escrito por John Krokidas junto a Austin Bunnis que reúne a los aclamados escritores de la Generación Beat (Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs) para investigar un crimen a mediados de los años cuarenta. En el film, Radcliffe interpretará al poeta Allen Ginsberg, que fue objeto recientemente de un biopic titulado 'Howl', mientras a Burroughs le dará vida Ben Foster y Hall se encargaría de encarnar a un gran amigo de Bourroughs, que se convierte en objetivo del asesino.

 Michael C. Hall es Dexter

Dexter junto a Harry Potter

Daniel Radcliffe y Michael C. Hall tendrán difícil lograr hacer olvidar al público los papeles que le han dado la fama. El joven británico aparecerá siempre asociado a la imagen del mago Harry Potter, mientras Hall es conocido por el gran público por su papel de Dexter en la serie homónima de Showtime, que ha protagonizado durante seis temporadas. Previamente, Hall había adquirido cierta popularidad gracias al drama familiar 'A dos metros bajo tierra', otra gran serie emitida en este caso por HBO y en España por La2 de TVE.

Habrá que ver si Hall logra una carrera relevante en el mundo del cine, aunque recientemente se ha confirmado que la serie que protagoniza renueva por otras dos temporadas. Mientras, Radcliffe ya ha comenzado a implicarse en proyectos de aparente interés, como 'La mujer de negro', película que se estrena en España este viernes, con el objetivo de lograr unas cifras de taquilla tan positivas como las de Estados Unidos y de paso provocar escalofríos entre los fans del cine de terror.

Te puede interesar

Pósters finales de 'John Carter' y 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'

Pósters finales de 'John Carter' y 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'

Comentarios

Noticias relacionadas