å

FUTURISTA

Jaden Smith muestra su traje para 'After Earth', lo nuevo de M. Night Shyamalan

El hijo de Will Smith pega el estirón para protagonizar junto a su padre una película de ciencia ficción situada 1.000 años en el futuro. La Tierra ya no es lo que era.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Jaden Smith en After Earth
Will Smith y su hijo Jaden Smith son los protagonistas de la nueva película de M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y 'El bosque'. Hace pocos días padre e hijo compartían en la red una serie de imágenes desde el set de rodaje de 'After Earth' en Costa Rica, en lo que parecía un hotel.

En esas fotos los actores aparecían con ropa normal y no se podía deducir mucho de su apariencia. Pero Jaden Smith ha publicado en su cuenta de Who Say una nueva imagen en la que aparece con un traje futurista rodeado de vegetación.

Peligroso accidente

Además de darnos cuenta de que el actor ha pegado el estirón, este atuendo ya tiene más relación con la trama. 'After Earth' nos lleva 1.000 años en el futuro. Allí, un hijo tendrá que salvar a su padre, y a sí mismo, de un planeta Tierra terrorífico y abandonado tras haber chocado con su nave.

El reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan se completa con Zoë Kravitz, Sophie Okonedo e Isabelle Fuhrman. La cinta de ciencia ficción se estrenará el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos, si cumplen las previsiones de producción.