Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Glee' se reúnen para cantar juntos otra vez Lady Gaga en un karaoke

Rafael Jiménez Lunes 10 junio 2019

Este es el año de las reuniones musicales. Vuelven los Jonas Brothers, vuelve Miley Cyrus, vuelven a cantar juntas las Spice Girls... y vuelve también parte del reparto de 'Glee'. Aunque no sea de manera profesional. A pesar de los escándalos y tragedias que han acompañado al reparto, parece que la familia que formaron en la ficción se sigue manteniendo en parte en la realidad. Así lo han demostrado algunos de sus protagonistas, que han aprovechado su quedada para hacer lo que mejor saben hacer: cantar, y hacernos reír.

'Glee'

En la serie, el cast ya interpretó varias canciones de Lady Gaga, y ahora se han atrevido con una que seguro se habría incluido en la serie. El actor de Sam, Chord Ovestreet, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparecía con sus amigos y ex-compañeros de reparto interpretando la oscarizada Shallow, como recoge EW. En esta reunión de karaoke, le acompañaban algunos de los más veteranos de la serie: Dianna Agron (Quinn), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Harry Shum, Jr. (Mike), Kevin McHale (Artie) y el ganador del globo de Oro Darren Criss (Blane). Para inmortalizar este momento, la mayoría de ellos ha compartido el intento fallido de esta foto grupal, junto alguna dedicatoria cómica y sentida.

Ver esta publicación en Instagram

Figure it out ????? #10yearsandthisisthebestwecoulddo ??

Una publicación compartida de Amber Riley (@msamberpriley) el

"Imaginároslo. #10añosyestoeslomejorquepudimoshacer"

Ver esta publicación en Instagram

Reality vs expectations

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

"Realidad vs expectativas"

"Fue una reunión divertida y todo eso, pero ¿dónde están mis piernas en esta foto?"

El motivo de la celebración

Los fans de 'Glee' ya habían podido disfrutar de algunas reuniones especiales del reparto, como la que compartió el profesor Shue (Matthew Morrison) durante una abarrotada cena, o la más reciente participación de algunos de los protagonistas en el programa 'Drop the mic', donde también se atrevieron a volver a coger el micrófono. En esta ocasión, el grupo se ha reunido para celebrar el reciente décimo aniversario de la serie que cambió sus vidas. Además de esta esporádica Shallow, ya no tendremos más covers protagonizas por este ya no tan joven reparto. Sin embargo, siempre podemos echar la vista atrás y volver a apreciar estas mágicas (re)interpretaciones de canciones que tan bien empleó la serie durante sus 6 temporadas. Temporadas que, por cierto, estarán disponibles en Netflix España a partir del 30 de junio.

Artículos recomendados

Ashley Tisdale se enfada con Kevin Smith por rayarle el coche

Ashley Tisdale se encara con Kevin Smith por arañarle el coche

Comentarios

Noticias relacionadas