Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uno de los actores más veteranos abandona 'Anatomía de Grey'

Paula López Viernes 07 mayo 2021

¡Cuidado SPOILERS!

A pesar de que todavía no sabemos si 'Anatomía de Grey' continuará en emisión tras la actual temporada 17, otro de los actores principales, uno de los que más tiempo llevaba por los pasillos del Grey Sloan Memorial, ha decidido que su tiempo en la serie ha terminado.

'Anatomía de Grey'

Así es. Jesse Williams, el actor que da vida a Jackson Avery en 'Anatomía de Grey', dice adiós a su personaje tras 11 años en pantalla.

"Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años tanto en pantalla como fuera ha sido un verdadero regalo", cuenta Krista Vernoff, la showrunner de la serie. Es cierto que las habilidades de Williams han sobrepasado la interpretación, pues en estos años ha dirigido episodios de 'Anatonía de Grey' y se ha forjado una buena imagen como productor ('Two Distant Strangers').

 Anatomía de Grey - Temporada 17

A diferencia de otras marchas que ha sufrido la serie, esta parece haber sido pacífica. "Siempre estaré agradecido a las oportunidades ilimitadas que me han dado Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie", dijo el actor a Deadline. "Como director, actor y persona he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos".

¿Cómo será la despedida?

No se sabe con certeza la forma en la que Avery dejará la serie. Lo que sí sabemos es que su último adiós será en el episodio 'Tradition' (17x15), que emitirá la cadena ABC el próximo 20 de mayo. La trama ha ido cocinando la salida del personaje en esta última temporada, pues el personaje estaba viviendo su propia crisis existencial.

Por el momento todo apunta a que la vuelta de April Kepner (Sarah Drew) podría ayudar a darle el cierre a su historia. La despedida comienza en 'Look Up Child' (17x14) , en la que Jackson visita a su padre y vuelve a ver al amor de su vida y madre de su hija. En el capítulo se ve como a través de las conversaciones con estos personajes, Jackson decide hacerse cargo de la fundación familiar para crear una verdadera equidad racial en el sistema médico.

Quedan varias incógnitas por despejar, pero la más importante en este punto es: ¿Tendrá finalmente #Japril un final feliz?

Artículos recomendados

Dave Bautista dijo no a James Gunn y 'El Escuadrón Suicida' por dinero

Dave Bautista prefirió 'Ejército de los muertos' a 'El Escuadrón Suicida' por dinero

Comentarios

Noticias relacionadas