Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': Primera foto del regreso de April Kepner (Sarah Drew)

Jesús Agudo Sábado 17 abril 2021

La actual temporada de 'Anatomía de Grey' sigue jugando con el corazoncito de los fans trayendo de vuelta a un enorme número de personajes, vivos o muertos, que han marcado la historia del Grey Sloan Memorial. La próxima en volver será Sarah Drew, que interpretó a April Kepner desde la sexta temporada hasta la número catorce.

Sarah Drew como April Kepner en 'Anatomía de Grey'

La propia Sarah Drew ha confirmado en su cuenta de Twitter que April regresará a la serie en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el 6 de mayo. Para celebrarlo, ha publicado una primera foto de su vuelta, en la que vemos a April hablando con Jackson (Jesse Williams), su exmarido. A diferencia de las anteriores apariciones sorpresa, esta ocurre en el mundo real y no en "la playa de Meredith".

Sarah Drew en la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

A lo largo de esta decimoséptima temporada hemos visto a Meredith (Ellen Pompeo) reencontrarse con personas tan importantes de su pasado como Derek (Patrick Dempsey), O'Malley (T.R. Knight), su hermana Lexie (Chyler Leigh) o Mark (Eric Dane). Todo está dando una sensación de fin de ciclo y esa es una posibilidad que no deberíamos obviar.

¿Se acerca el final?

Krista Vernoff, showrunner de la serie, dijo hace poco que han escrito la temporada 17 "como si fuera la última". Explica: "No sé en este punto si es la última temporada, pero la razón por la que todos pensáis 'oh Dios mío' cada episodio es porque la hemos tratado con cierta veneración: 'vale, si esta es la última temporada y vamos a hablar del COVID, ¿qué vamos a hacer?'".

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se estrenó el pasado 2 de abril en España a través de Disney+, concretamente dentro de Star. Cada semana estrenan un episodio nuevo en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

'Soul' y 'Wolfwalkers' se reparten los Premios Annie 2021, los Oscar de la animación

'Soul' y 'Wolfwalkers' se reparten los Premios Annie 2021, los Oscar de la animación

Comentarios

Noticias relacionadas