å

TIERNO REENCUENTRO

'The O.C.': Adam Brody y Rachel Bilson protagonizan una reunión inesperada en el aeropuerto

Los actores fueron una pareja muy querida por los fans en la conocida ficción de los 2000.

Por Jorge Caracuel Suero 14 de Agosto 2019 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Summer y Seth vuelven a estar juntos, aunque solo sea por unos minutos. Rachel Bilson y Adam Brody, actores de la serie adolescente de culto 'The O.C.', emitida entre 2003 y 2007, se han reencontrado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Bilson ha querido compartir el reencuentro en su cuenta de Instagram para el deleite de los fans, compartiendo el siguiente mensaje: "Me encontré con mi viejo amigo de jfk a lax #californiaherewecome". Se puede observar cómo la foto es es absolutamente improvisada y comparte un tierno momento. El hashtag, que hace referencia a la canción de los créditos iniciales de 'The O.C.', es un bonito detalle para los fans de la serie.

Rachel Bilson y Adam Brody en 'The OC'

Una pareja muy querida por los fans

Summer y Seth eran una de las dos parejas principales de la serie y la audiencia adoraba a los personajes, sobre todo a Seth, y su relación. Seth Cohen era el friki por antonomasia, cinéfilo y seguidor incondicional de los cómics de superhéroes, mientras que Summer Roberts era la prototípica chica popular del instituto. Dos personalidades muy distintas que acababan enamorándose perdidamente y convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la televisión en los 2000. Se nos ha saltado una lagrimita viéndolos juntos de nuevo más de una década después.

Series