å

NO MÁS NAVIDUKKAH

'The O.C.' no tendrá revival porque "ninguno de los actores está disponible"

La productora ha negado el revival de la serie de los 2000 debido a la falta de disponibilidad del reparto original.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 8 de Enero 2020 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Con "California, here we come..." arrancaba la intro de la mítica serie 'The O.C.', drama adolescente emitido por Fox entre 2003 y 2007. Las esperanzas sobre una posible vuelta de la ficción rondaban las cabezas de los fans, que esperaban el retorno a pantalla del reparto formado por Adam Brody o Ben McKenzie, entre otros. Sin embargo, el jefe de entretenimiento de Fox, Michael Thorn ha declarado que este revival "no ocurrirá", según ha mantenido ante Deadline.

'The O.C.'

El directivo ha afirmado que la serie no se producirá, pese a su pasión por ésta, debido a las dificultades para que contase con el casting original: "El revival de 'The O.C.' no ocurrirá, pese a mi profunda pasión por su regreso. Nadie está disponible, desafortunadamente. Estaría mintiendo si dijese que 'no pregunté' cada mes de junio", ha mantenido Thorn.

Esta confirmación llega un año después de que el creador de la serie, Josh Schwartz ('Gossip Girl') hablase de su posible retorno: "Nos preguntaron sobre la posibilidad de hacer un retorno de 'The O.C.' para ver cómo crecieron esos chicos. Para nosotros esta era una historia muy especial y sentimos que la contamos hasta el final", afirmó el creador el pasado año. Resulta sorprendente que la razón sea la falta de hueco en las agendas de los protagonistas, cuando los cuatro principales están un poco desaparecidos. Adam Brody es quizás el más ocupado, pero Benjamin McKenzie está muy libre desde que terminó 'Gotham', Rachel Bilson no tiene nada previsto en 2020 y Mischa Barton solo cuenta con una película, 'Spree', que estrena en Estados Unidos a finales de enero. Quizás, simplemente, no quieren volver a Orange County.

Éxito adolescente de los 2000

La serie, estrenada por Fox en el 2003, se centraba en la nueva vida de Ryan Atwood (Ben McKenzie) en el adinerado condado de Newport Beach (California), al ser acogido por una nueva familia. Allí el joven encuentra a un nuevo grupo de amigos cuyas vivencias mantuvieron pegados al televisor a millones de espectadores durante cuatro temporadas.

Después de confirmarse que la serie no contara con el revival tan ansiado por los fans, a éstos solo les queda volver a maratonear con ella y recordar así las relaciones sentimentales, traiciones y rivalidades entre sus protagonistas. Por desgracia, tendrán que buscarla en tiendas porque no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming.

Series