å

NO ES LA ÚNICA

Una actriz que protagonizó 'The Walking Dead' confiesa que la ha dejado de ver

La actriz que dio vida a Beth Greene entre las temporadas dos y cinco, ha confesado que ha dejado ver 'The Walking Dead'. Kinney parece que apenas tiene tiempo de seguir la ficción de AMC.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Octubre 2018 | 15:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo muy claro es que 'The Walking Dead' no está pasando por un buen momento en lo que se refiere a audiencias. Con un dato de número de espectadores que va en caída libre, el primer episodio de la novena temporada arrancó con apenas 6,08 millones de espectadores (o sea, un 47% menos que el primer capítulo de la temporada anterior), entre aquellos que han dicho basta y han dejado de ver la serie está una de las actrices que fue una de las protagonistas de la ficción de AMC durante cuatro temporadas.

Se trata de Emily Kinney, que interpretó a Beth Greene, la hermana de Maggie (Lauren Cohan), que protagonizó la serie entre las temporadas dos y cinco. En una entrevista a Cleveland.com, la actriz de Nebraska reveló que ha dejado de seguir la ficción que protagoniza todavía Andrew Lincoln cuando le preguntaron sobre qué piensa sobre la despedida del actor británico de la ficción: "¿Sabes? No la veo, pero porque apenas veo la televisión, viajo mucho. No es que quiera evitarla, solo que no la sigo. No es que tenga en la mente que no quiera vela, pero si estoy en casa, tengo tiempo y quiero ver algo en la televisión, no es 'The Walking Dead' lo primero que se me ocurriría ver. No porque, ¡da mucho miedo! Me gusta la serie y me gustaba verla cuando participaba en ella, pienso que era estupenda. Estoy muy orgullosa de 'The Walking Dead', pero ya no la veo".

The Walking Dead

Una serie con planes de futuro pese a la bajada de audiencia

Sin duda, parece que no es la única que ha dejado de ver el Apocalipsis zombie basado en los cómics de Robert Kirkman. El inicio de la novena temporada no está siendo un camino de rosas para Angela Kang, la nueva showrunner, ya que los datos de audiencia muestran que, pese a que solo los seis primeros episodios estarán protagonizados por Rick Grimes (Lincoln), el público está dando la espalda de forma más acusada a la serie.

El tercer capítulo, 'Señales de alerta', tuvo 5,04 millones de espectadores. Los tres episodios emitidos por el momento ni siquiera rozan los peores datos de la temporada anterior. Pese a que los datos están cayendo en picado, sigue siendo la ficción de cable más vista entre el público entre 18 y 49 años, según datos revelados por el diario La Vanguardia, que también revelan que es una de las series con menor gasto de producción. Con lo cual, parece que habrá 'The Walking Dead' para rato.

The Walking Dead

Los otros proyectos de Emily Kinney

Por otro lado, a Emily Kinney trabajo tampoco le falta. Después de dejar 'The Walking Dead', la actriz ha tenido pequeños papeles en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Forever', 'The Knick' o 'Masters of Sex'. Kinney dio vida a Brie Larvan, una mezcla de los villanos Bug-Eyed Bandit y Abeja Reina de DC Comics en el Arrowverse de The CW, apareciendo en 'The Flash' y en 'Arrow'. También ha trabajado en series como 'Conviction' o 'Ten Days in the Valley' y en 2019 estará en 'Messiah'.

En cine, Kinney estuvo en una producción china titulada 'Papa' en 2016 y tiene pendiente de estreno 'Anhedonia'. La actriz es también cantante y después de aparecer en 'The Walking Dead' publicó su tercer álbum de estudio, 'This Is War'. En agosto de este año publicó su cuarto disco, 'Oh Jonathan' con el que ya ha iniciado una gira por Estados Unidos.

Fotos de los caminantes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Un zombie medio quemado

Un zombie medio quemado

Parece que no es su mejor día...

Parece que no es su mejor día...

Así que intenta que no te pille

Así que intenta que no te pille

Carl encuentra un caminante en un coche

Carl encuentra un caminante en un coche

Una caminante encadenada

Una caminante encadenada

Primer plano de un caminante

Primer plano de un caminante

Rostros