å

EN EL MULTIVERSO...

Adam Brody revela que se presentó al casting para ser Star-Lord en el Universo Marvel

El actor, que estrena el remake de la película de 1994 'Río salvaje', ha contado cómo fastidió su audición para el papel de Star-Lord y alaba la elección de Chris Pratt para el papel.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 3 de Agosto 2023 | 13:30
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Adam Brody revela que se presentó al casting para ser Star-Lord en el Universo Marvel

El actor Adam Brody tiene lista su nueva película, el remake de 'Río salvaje', que en 1994 estaba protagonizada por Kevin Bacon y Meryl Streep. En esta nueva versión, Brody interpreta a un exconvicto tatuado que dará caza a Leighton Meester, su mujer en la vida real, y a Taran Killam. Con motivo del estreno, Brody ha pasado por el podcast 'Just for Variety' donde ha hecho un repaso de su carrera, desvelando que hizo una prueba para interpretar a Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia'.

'The OC'

Como todos sabemos, la trilogía dirigida por James Gunn está protagonizada por Chris Pratt, al que llevamos viendo como Peter Quill en pantalla desde 2014. Brody reconoce que quería el papel, pero alaba a Marvel por la elección de Pratt, ya que según él, era una "mejor" opción. "Es más grande, fuerte", comenta el actor. "Pero en el tono, lo clavé", apunta. Pratt ha llegado a participar no solo en la saga Galáctica, sino que ha aparecido en numerosos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, incluido un especial navideño para Disney+. Nos gustaría imaginar que tal vez, en alguno de los mundos del multiverso, Brody es el Star-Lord que muchos desean.

Como algunos recordarán, tanto Pratt como Brody aparecían juntos en 'The OC'. En ella, el segundo interpretada a Seth Cohen, un fanático de los cómics de superhéroes. Si bien no pudo conseguir el papel de Star-Lord, Brody llegaría a participar en una película basada en un cómic como habría deseado su personaje, ya que ha forma parte de las dos entregas de '¡Shazam!'. Eso sí, las películas de DC, especialmente la segunda, no han corrido tanto suerte en la taquilla como la saga de 'Guardianes de la Galaxia'.

En contra del actor de método

En la entrevista que ha realizado para el podcast, Brody también ha compartido que prefiere no quedarse en el personaje por mucho tiempo. El actor del método es una figura muy querida por muchos de sus compañeros de profesión, como Lady Gaga que vivió meses creyendo que era Patrizia Gucci de verdad, pero él no se siente atraído por emplearlo en su trabajo. "Suena terriblemente aburrido, pero me quito el sombrero ante ellos", comentaba Brody.

Rostros